Atención Delegación Viedma

Estimadas/os Colegas:

Es grato dirigirnos a Uds., para informarles que hemos comenzado el proceso de mudanza hacia nuestras renovadas oficinas sitas en Pueyrredón 414 de Viedma.

Por tal motivo a partir de mañana jueves y el viernes (14 y15 de enero) no podremos emitir facturas, cuyo proceso se reiniciará normalmente el día lunes 18 de enero. Por lo tanto, no habrá trámites urgentes hasta el próximo lunes 18 del corriente.

Asimismo informamos que la atención en forma presencial, con turnos previos y el respectivo protocolo sanitario, se reiniciará normalmente a partir del día martes 19 de enero de 2021, en Pueyrredón 414.

Hacemos público y notorio nuestro sincero agradecimiento a las autoridades del Colegio de Graduados Zona Atlántica, especialmente a su Presidente Cr. Sergio Gondolo, por habernos posibilitado llevar a cabo nuestras tareas desde las instalaciones del Colegio y por la buena predisposición de todas las autoridades y de Cristina, que nos han tratado maravillosamente y nos permitieron desarrollar nuestra labor sin ninguna limitación.

Muchísimas gracias a todas/os por acompañarnos y los esperamos a partir de la semana que viene en nuestras renovadas instalaciones.

Un cordial y afectuoso saludo.

Cra. Noelia Jessica Müller
Cr. José Luis Collinao

DELEGACION VIEDMA – C.P.C.ER.N.