Certificación Contable sobre Ingresos Brutos Operativos

Señores Directores de
ABCDE S.A.
Domicilio
Río Negro

En mi carácter de contador Público independiente, a su pedido y para su presentación ante la Dirección General Impositiva, certifico la información detallada en el apartado siguiente.

1. INFORMACION OBJETO DE LA CERTIFICACION

Declaración efectuada por la Sociedad sobre los ingresos brutos operativos – ventas, comisiones, …………… – de la misma correspondientes al año calendario 2.00…, cuyo monto en cifras históricas asciende a $ ……………….

2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA

La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a cotejar los ingresos brutos operativos enunciados, cifras históricas mensuales, correspondientes al período mencionado precedentemente, con el Libro Copiador Subdiario de Ventas Nº …….. rubricado bajo el Nº ……… con fecha ………… en folios Nros. …………

3. CERTIFICACION

En base a la tarea descripta, CERTIFICO que la información descripta en 1 detalla los ingresos brutos operativos registrados contablemente por ABCDE S.A.
Cipolletti, ….. de ……………….. de 2.00 ….

Cr………….. ………………
Contador Público Nacional – Universidad
C.P.C.E.R.N. – Tº … Fº ……