Convocatoria: Asamblea General Ordinaria

Convócase a los profesionales inscriptos en las matrículas a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, a la Asamblea General Ordinaria prevista en el Art. 19 del Decreto Ley 199/66 a realizarse el día 27 de Mayo de 2022, a las 16:00 hs., en la Sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Provincia de Rio Negro, sita en calle Italia 235 de la ciudad de Cipolletti, para considerar el siguiente:

Órden del Día

  1. Designación de dos profesionales para suscribir el acta conjuntamente con el presidente y secretario.
  2. Consideración de la Memoria, Estados Contables e información complementaria, del ejercicio comprendido entre el 1º de Enero de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021.
  3. Colegios de Graduados.
  4. Proyecto de cálculo de Recursos y Gastos del período comprendido entre el 1º de Abril de 2022 al 31 de Marzo de 2023. Tratamiento de las ponencias sobre:
    • Ejercicio de la profesión y vigilancia profesional;
    • Funcionamiento del Consejo y Delegaciones;
    • Cuestiones de interés general para el mejor y más eficiente ejercicio de la profesión.
  5. Asunción de Nuevas Autoridades.

Llámese en segunda convocatoria, con la presencia de los miembros que concurran, a los profesionales inscriptos en las matrículas a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, a la Asamblea General Ordinaria prevista en el Art. 19 del Decreto Ley 199/66, y conforme el art. 21 del mismo Decreto Ley a realizarse el día 27 de Mayo de 2022 a las 17:00 hs. en la Sede Central del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Provincia de Rio Negro, sita en calle Italia 235 de la ciudad de Cipolletti, para considerar el mismo Orden del día, indicado más arriba.

EL CONSEJO DIRECTIVO