CERTIFICACION SOBRE ESTADO DE CAPITALES

Señor:……………………..
CUIT N°
Domicilio Legal: …………………
Río Negro

En mi carácter de contador público independiente, a su pedido y para su presentación ante …………………, emito la presente certificación conforme con lo dispuesto por las normas incluidas en la Sección VI de la Resolución Técnica N° 37 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, adoptada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro mediante Resolución Nº 326.

Alcance de la Certificación
La certificación se aplica a ciertas situaciones de hecho o comprobaciones especiales, a través de la constatación con registros contables y otra documentación de respaldo y sin que las manifestaciones del contador al respecto representen la emisión de un juicio técnico acerca de lo que se certifica.

Detalle de la información que se certifica
Estado de Capitales suscripto e integrado de… (Identificación de la sociedad)… al …(fecha)… (de celebración de la Asamblea General Ordinaria o de cierre de ejercicio, lo que corresponda)

Tarea Profesional realizada
Mi tarea profesional se limitó a constatar la concordancia entre el detalle de la información contenida en el Estado de Capital Social adjunto, señalado en el apartado 1, con la siguiente documentación de respaldo puesta a mi disposición y que detallo a continuación (ejemplos):

• Contrato constitutivo de la Sociedad (Escritura Pública Nº …., Folio Nº … a ….)
• Libro Diario General Nº …., Folio Nº …, rubricado el …

Debo destacar que mi trabajo profesional no consistió en realizar un examen de auditoría con el objeto de
expresar una opinión profesional acerca de la información antes mencionada.

Manifestación profesional
En base a la tarea realizada CERTIFICO que a la fecha de (la celebración de la Asamblea General Ordinaria o cierre de ejercicio) del …(Fecha)… el capital de …(Identificación de la sociedad)… que asciende a la suma de Pesos …… y se compone de … acciones ordinarias nominativas no endosables de $…. cada una, y con derecho a …. voto cada una, concuerda con la documentación detallada en el apartado precedente.-

Lugar y fecha

Firma y Sello del Profesional