Estimado profesional matriculado:

Pedimos tu colaboración en esta acción en la que está trabajando nuestra Comisión de Jóvenes Profesionales.

La presente encuesta anónima tiene como objetivo recopilar información relevante a los fines de promover un espacio de debate y análisis entre los jóvenes profesionales de Ciencias Económicas de Argentina, con el fin de identificar problemáticas comunes, proponer soluciones innovadoras y elevar recomendaciones a la FACPCE para fortalecer el desarrollo profesional en el contexto actual.

En particular, se buscará analizar las condiciones a las que se enfrentan los jóvenes profesionales en Ciencias Económicas, durante su proceso de inserción laboral y los efectos que puede generar la digitalización. Evaluando desafíos y oportunidades presentadas por las nuevas tecnologías.

En consecuencia, se espera generar estrategias concretas para mejorar la empleabilidad y adaptabilidad de los egresados y estudiantes avanzados en un mercado laboral altamente tecnologizado y cambiante.

Fecha límite: viernes 25 de abril

Link a Encuesta

Gracias por tu colaboración.

Comisión de Jóvenes Profesionales CPCE Río Negro