Judiciales

General Roca

Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Suceciones Nº 1

Apellido y Nombre
1 Pellegrini Marta Liliana
2 Boselli Hugo Oscar
3 Laria Patricia Ines
4 Daniele Susana Graciela
5 Rodriguez Osvaldo Norman
6 Gonzalez Rodolfo Christian
7 Londero David Oscar
8 Sarti Ricardo Omar
9 Sancho Maria Patricia
10 Guevara Marcia
11 Bugge Lidia Graciela
12 Martos Nestor Emerson
13 Cirigliano Alberto Edgardo
14 Martinez Roque Ramon
15 Aparicio Javier Andres
Apellido y Nombre
1 Gelos Diego German
2 Carballo Oscar Antonio
3 Annibali Betiana Vanesa
4 Pecini Roberto Horacio
5 Diaz Graciela Fabiana
6 Lapuente Maximiliano Victor
7 Vecchi Ana Maria
8 Altberger Tamara Cintia
9 Roncoroni Raul Alberto
10 Minio Beatriz Susana

Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Suceciones Nº 3

Apellido y Nombre
1 Lapuente Maximiliano Victor
2 Favot Veronica Gabriela
3 Aparicio Javier Andres
4 Carballo Oscar Antonio
5 Diomedi Juan Carlos
6 Perez Garcia Diego A.
7 Altberger Tamara Cintia
8 Bugge Lidia Graciela
9 Pellegrini Marta Liliana
10 Boselli Hugo Oscar
11 Bagliani Juan Carlos
12 Viñuela Jose Ramon
13 Barreda Carlos
14 Perez Venturini Raul Oscar
15 Aloisio Maria Cristina
Apellido y Nombre
1 Gamarra Maria Elena
2 Briones Susana Beatriz
3 Pecini Bruno
4 Laria Patricia Ines
5 Sarti Ricardo Omar
6 Cirigliano Alberto Edgardo
7 Neira Dante Eugenio
8 Gonzalez Rodolfo Christian
9 Londero David Oscar
10 Martinez Roque Ramon

Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Suceciones Nº 5

Apellido y Nombre
1 Pecini Bruno
2 Schlichter Horacio Jorge
3 Roncoroni Raul Alberto
4 Potes Jenny Tamara
5 Neira Dante Eugenio
6 Scherger Domingo Ignacio
7 Accastello Juan Jose
8 Gamarra Maria Elena
9 Diomedi Juan Carlos
10 Bartolotta Estela Liliana
11 Lapuente Victor Osvaldo
12 Daniele Susana Graciela
13 Londero David Oscar
14 Briones Susana Beatriz
15 Constantino Hipolito
Apellido y Nombre
1 Boselli Hugo Oscar
2 Marchiano Gladys Monica
3 Barreda Carlos
4 Minio Beatriz Susana
5 Perez Garcia Diego A.
6 Viñuela Jose Ramon
7 Aparicio Javier Andres
8 Bagliani Juan Carlos
9 Pellegrini Marta Liliana
10 Sarti Ricardo Omar

Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Suceciones Nº 9

Apellido y Nombre
1 Viñuela Jose Ramon
2 Aloisio Maria Cristina
3 Guevara Marcia
4 Martinez Roque Ramon
5 Minio Beatriz Susana
6 Vecchi Ana Maria
7 Diaz Graciela Fabiana
8 Martinez Elisabet Marisa
9 Favot Veronica Gabriela
10 Gonzalez Rodolfo Christian
11 Accastello Juan Jose
12 Roncoroni Raul Alberto
13 Scherger Domingo Ignacio
14 Neira Dante Eugenio
15 Gamarra Maria Elena
Apellido y Nombre
1 Daniele Susana Graciela
2 Constantino Hipolito
3 Rodriguez Osvaldo Norman
4 Diomedi Juan Carlos
5 Bartolotta Estela Liliana
6 Perez Venturini Raul Oscar
7 Martos Nestor Emerson
8 Potes Jenny Tamara
9 Pecini Bruno
10 Bugge Lidia Graciela

Villa Regina REGINA

Juzgado Civil, Comercial, Mineria, Familia y Suceciones Nº 21

Apellido y Nombre
1 Briones Susana Beatriz
2 Martos Nestor Emerson
3 Benitez Jorge Ricardo
4 Annibali Betiana Vanesa
5 Marchiano Gladys Monica
6 Perez Venturini Raul Oscar
7 Pecini Roberto Horacio
8 Rueda Jose Luis
9 Rodriguez Osvaldo Norman
10 Schlichter Horacio Jorge
11 Altberger Tamara Cintia
12 Potes Jenny Tamara
13 Gelos Diego German
14 Perez Garcia Diego A.
15 Minio Beatriz Susana
Apellido y Nombre
1 Favot Veronica Gabriela
2 Londero David Oscar
3 Martinez Elisabet Marisa
4 Sancho Maria Patricia
5 Lapuente Victor Osvaldo
6 Roncoroni Raul Alberto
7 Muñecas Horacio Julio
8 Accastello Juan Jose
9 Viñuela jose Ramon
10 Constantino Hipolito

Choele Choel

Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Suceciones Nº 31

Apellido y Nombre
1 Bagliani Juan Carlos
2 Barreda Carlos
3 Lapuente Victor Osvaldo
4 Gelos Diego German
5 Bartolotta Estela Liliana
6 Muñecas Horacio Julio
7 Cirigliano Alberto Edgardo
8 Constantino Hipolito
9 Pecini Bruno
10 Lapuente Maximiliano Victor
11 Diaz Graciela Fabiana
12 Vecchi Ana Maria
13 Carballo Oscar Antonio
14 Laria Patricia Ines
15 Martinez Elisabet Marisa
Apellido y Nombre
1 Rueda Jose Luis
2 Guevara Marcia
3 Aloisio Maria Cristina
4 Martinez Roque Ramon
5 Bugge Lidia Graciela
6 Scherger Domingo Ignacio
7 Benitez Jorge Ricardo
8 Schlichter Horacio Jorge
9 Altberger Tamara Cintia
10 Briones Susana Beatriz

Cipolletti

Listado de Sindicos 2013 – 2016 Juzgado Civil Nro. 1

Apellido y Nombre
1 BOSELLI, HUGO OSCAR (LEG.35)
2 PEREZ VENTURINI (LEG. 22)
3 TERRILE, HUGO EDUARDO(LEG.8)
4 CRESPO, SILVIA BEATRIZ (LEG. 9)
5 PERTICARINI, EMILIANO GRACIANO (LEG. 31)
6 VECCHI, ANA MARIA (LEG.21)
7 BARREDA, CARLOS (LEG. 6)
8 SCHERGER, DOMINGO IGNACIO (LEG. 16)
9 ALOISIO, MARIA CRISTINA (LEG.14)
10 GUEVARA, MARCIA (LEG. 17)
11 MARTIN, DALMA GABRIELA (LEG.3)
12 APARICIO, JAVIER ANDRES (LEG.25)
13 DANIELE, SUSANA GRACIELA (LEG.1)
14 BESSONE ANA MARIA ISABLE (LEG.33)
15 BENITEZ, JORGE RICARDO (LEG.13)
Apellido y Nombre
1 SCHLICHTER, JORGE HORACIO (LEG. 15)
2 BARTOLOTTA, ESTELA LILIANA (LEG. 19)
3 BAGLIANI, JUAN CARLOS (LEG. 5)
4 RODRIGUEZ, OSVALDO NORMAN (LEG. 39)
5 GELOS DIEGO GERMAN (LEG. 40)

Listado de Sindicos 2013 – 2016 Juzgado Civil Nro. 3

Apellido y Nombre
1 LAPUENTE MAXIMILIANO VICTOR(LEG.34)
2 GAMARRA, MARIA ELENA (LEG. 7)
3 LAPUENTE VICTOR OSVALDO(LEG. 18)
4 ACCASTELLO, JUAN JOSE(LEG. 10)
5 MANZANO, OSCAR OSVALDO (LEG.32)
6 PIRIS, RUBEN JOSE (LEG. 26)
7 BRIONES, SUSANA BEATRIZ(LEG24)
8 CAPUA NESTOR EDGARDO(LEG. 20)
9 PHIELIPP, EDGARDO ALBERTO(LEG.36)
10 CARBALLO, OSCAR ANTONIO (LEG. 2)
11 MUÑECAS, HORACIO JULIO (LEG.4)
12 NEIRA, DANTE EUGENIO (LEG. 12)
13 MOLINAROLI, EDGARDO ALBERTO (LEG.30)
14 LONDERO, DAVID OSCAR (LEG. 11)
15 MARTOS, EMERSON NESTOR. (LEG. 29)
Apellido y Nombre
1 MARTINEZ ROQUE RAMON (LEG. 23)
2 MINENNA OMAR ROBERTO (LEG.28)
3 BUGGE, LIDIA GRACIELA (LEG. 27)
4 SARTI RICARDO OMAR (LEG. 37)
5 FERNANDEZ CARRERA EDUARDO (LEG.38)

Perito Judiciales 2013

Camara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Mineria IV CIRCUNSCRIPCION (cipolletti) – del 1 al 15 de diciembre

Síndicos 2012/2013

Llamado a Inscripción Síndicos IV – Circunscripción Judicial – Cipolletti


Requisitos para reinscripción de Perito

  • Fotocopia Matricula
  • Fotocopia DNI
  • Certificado de Matricula Activa en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Río Negro
  • Nota dirigida a Edgardo J. Albrieu

Requisitos para inscripción como Perito

  • Título Original y fotocopia de ambos lados.
  • Certificado de antecedentes expedido por la policía.
  • D.N.I. original y fotocopia.
  • Constancia de Matrícula en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro – Con habilitación para Ejercicio Profesional año 2011.
  • Nota de Presentación.
  • Declarar en la presentación no estar comprendido en las causales de inhabilidad o incompatibilidad para ejercer la profesión.
  • 4 fotografías (tipo carnet)
  • Constituir domicilio en la Sede que ejercerá su actividad.
  • Impuesto de Justicia $ 100.- (Banco Sudameris Patagonia S.A.)
  • Aporte Colegio de Abogados de $ 25.-
  • Dos ejemplares de ficha credencial con firma.
  • Dos ejemplares de ficha de datos personales con firma.

Reglamento General del Registro de Funciones Concursales

1ro.) Los aspirantes a integrar las listas respectivas deberán formalizar su inscripción por ante esta Cámara en el plazo que se indique en el llamado a inscripción; mediante la “solicitud de inscripción” que contendrá los siguientes datos:
a) Datos personales, con indicación del domicilio real y domicilio especial del inciso d);

b) Datos correspondientes a la inscripción profesional, constancia de estar inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con la matrícula al día debiendo tener cumplidos los cinco años de antigüedad en la matrícula antes del 31 de diciembre del año en que se abren los registros de postulantes.

c) Acreditar antecedentes de idoneidad personales y profesionales. Declaración de no estar inhabilitado por quiebra, de no estar sometido a proceso penal, (indicando el fuero, causa, radicación y estado de la misma), de no estar inhabilitado específicamente para el ejercicio de la sindicatura y de no haber presentado renuncia a designaciones que como síndico le hubieran correspondido (en caso de así haberlo hecho, indicará las causas que la motivaron y datos para la individualización del expediente);

d) Declaración de tener oficina dentro de la localidad donde esté radicado el juzgado cuya lista aspira a integrar; y que aquella es adecuada para entender en forma pública, personal e indelegable. Debe individualizarse el domicilio (calle, número, piso, oficina), teléfono/s, fax, correo electrónico y/o cualquier otro medio para comunicarse. Desde el momento de la solicitud de inscripción dicho domicilio se tiene como domicilio especial a todos los efectos relacionados con la actuación como síndico, y sólo se tendrá por cambiado después de haberse notificado a esta Cámara y haberse aceptado dicho cambio y por este Tribunal;

e) Aclaración sobre si tiene relación de dependencia o vinculación con otras personas o entidades profesionales o no; en su caso, índole de la relación o identificación de las personas o entidades;

f) Individualización de antecedentes en la siguientes áreas:

  • Títulos Universitarios.
  • Experiencia en el ejercicio de la sindicatura concursal (nombre de la causa, juzgado y año; carácter de titular o suplente; sanciones, en su caso).
  • Antecedentes en el ejercicio profesional.
  • Antecedentes académicos (cátedras universitarias, cursos, seminarios, conferencias, congresos, indicando carácter de asistente, disertante, etc.; trabajos de investigación, artículos y libros, con datos de publicación; pertenencia a entidades científicas).

g) En caso de estudios de contadores que se presenten como aspirantes a integrar las listas como tales, se deben consignar todos los datos enumerados en los incisos anteriores respecto de cada uno de los integrantes del estudio, por separado.

2do.) Los datos del formulario al que se hace alusión en el artículo precedente, deberán ser informados como declaración jurada y, en caso de comprobarse su falsedad, cualquiera sea el tiempo transcurrido desde su presentación, el postulante será excluido de las listas en las que figure inscripto.

3ro.) Recibidas las solicitudes, se publicará una lista de los postulantes en la tablilla del tribunal, por el término de tres días, durante el cual podrán realizarse impugnaciones; de las que hubiere se correrá traslado al solicitante por el término de dos días, resolviendo la Cámara sin otra sustanciación.

4to) Presentada la impugnación, se correrá traslado al profesional cuestionado por dos días, el que se notifica por cédula. La Cámara resolverá en el término de tres (3) días hábiles.

5to.) Vencido el plazo a que alude el art. 4, o el del art. 5 en su caso, la Cámara procederá a la confección de las listas de los Registros de Síndicos, Enajenadores y Estimadores. Los juzgados deberán designar a los profesionales aludidos en base, exclusivamente, a las listas confeccionadas por esta Cámara.

6to.) La sola presentación de la solicitud de inscripción implica el conocimiento del reglamento.

7mo.) Los juzgados deberán llevar un libro de cada uno de los Registros, en los cuales el Secretario anotará fecha del sorteo, carátula, fojas y fecha donde se ordenó la designación y el designado. El libro se iniciará en cada caso, con la transcripción de las listas de los integrantes, su domicilio constituido y teléfono. Asimismo, a todo funcionario se le asignará espacio suficiente (un folio) para anotar todas las designaciones en orden consecutivo y la referencia al Acta a que se alude precedentemente.

8vo.) Los Sres. Jueces procederán a realizar la designaciones de los funcionarios mediante sorteo público de los integrantes de las listas respectivas, que se celebrarán: Juzgado Civil Nº Siete: todos los días Lunes a las 10 hs. y el Juzgado Civil Nº 13 todos los días jueves a las 10 hs.. La fijación de estos días y horarios eximirá a los Juzgados de realizar las comunicaciones de rigor, en cada caso, al Colegio respectivo. La designación implicará la exclusión de la nómina del nombrado hasta el agotamiento de la lista.

B) Reglamento Particular del Registro de Síndicos

Que conforme resulta del último Censo Nacional de Población y Vivienda, la población existente dentro de la jurisdicción no supera los 200.000 habitantes.

Que atento ello corresponde prescindir de la categorización de las sindicaturas prevista en el art. 253 inc. 3ro. de la Ley 24.522.

Que por todo ello, la Sala Civil y Contencioso Administrativa de la Cámara Laboral, de Apelaciones y en lo Contencioso Administrativo RESUELVE:

1) Establecer una lista de quince (15) síndicos titulares y diez (10 ) suplentes para cada uno de los juzgados civiles y comerciales dependientes de esta Cámara.

2) Los síndicos deberán contar con oficina apta para la atención al público, que deberá coincidir con el domicilio constituido. La Cámara, por sí o por quien designe, podrá constatar la existencia y aptitud de la oficina en cuestión. Desde el momento de la solicitud de inscripción, dicho domicilio se tiene como domicilio especial a todos los efectos relacionados con la actuación como síndico y sólo se tendrá por cambiado después de haberse notificado fehacientemente a esta Cámara y haberse aceptado dicho cambio por este Tribunal.

3) Mientras dure el período de verificación de créditos, y hasta la presentación del informe individual, la oficina deberá estar abierta al público de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:30 a 19:30 hs. Todos los días hábiles (art. 275 inc. 7 ), debiendo indicarse en el juicio la/s persona/s autorizada/s a recibir las solicitudes de verificación, debiendo exhibirse en lugar visible y publico la certificación pertinente del Secretario.

4) Constituye causal de remoción o exclusión de la lista, la constatación de la insuficiente aptitud de la oficina o el incumplimiento del horario establecido, pudiendo la Cámara actuar de oficio o delegar al Juez del concurso la verificación de dichas circunstancias. Ello sin perjuicio de la facultad de éste de constatar por sí o por quien considere pertinente, el cumplimiento del horario y adoptar las medidas que estime procedentes.

5) La confección de la lista se hará a criterio de la Cámara y en base a las siguientes pautas: a) Se dará preferencia a los que, reunidos los requisitos de la ley y de este Reglamento, posean carrera universitaria de especialización en Sindicatura Concursal; b) En segundo lugar, a aquellos contadores que se hayan desempeñado como síndicos en esta jurisdicción, que no se encuentren comprendidos en el inciso a) del presente y que posean excelentes antecedentes; c) en tercer lugar, se tendrán en cuenta los antecedentes académicos , profesionales y en especial, estudios y/o publicaciones sobre la materia concursal; d) Finalmente, el resto se cubrirá con aquellos que sólo posean 5 años de antigüedad en el ejercicio de su profesión. Las listas para cada uno de los Juzgados se confeccionarán agrupando, en primer lugar, a los mencionados en el inciso a) hasta agotar el número de aspirantes, para continuar luego, con la categoría b), y así sucesivamente, hasta completar el número establecido en el art. 1 de este Reglamento Particular.

Las designaciones se harán por sorteo entre los integrantes de la categoría a) y hasta agotar su número, para continuar luego por cada categoría. El designado sale de la lista hasta tanto hayan actuado todos los candidatos titulares.

6) La Secretaría de Presidencia de la Cámara llevará un legajo personal por cada síndico, donde se registrarán los concursos en que resultaren sorteados y designados, licencias concedidas, sanciones impuestas y todo otro dato que considere pertinente para evaluar el desenvolvimiento profesional. A tal efecto, cada una de estas circunstancias será puntualmente informada por cada Juzgado a la Cámara.

Reglamento del Registro de Enajenadores:

1) Podrán inscribirse como enajenadores los martilleros, bancos comerciales o de inversión, intermediarios profesionales en la enajenación de empresas, o cualquier otro experto o entidad especializada en la enajenación de un rubro determinado.

2) Las subastas públicas deben ser realizadas por martilleros matriculados. En el supuesto de recaer la designación en un inscripto no martillero deberá indicar, precio a la realización de la subasta el martillero matriculado que tendrá a cargo su realización

3) La inscripción en las listas de aspirantes a enajenadores, podrá ser a título personal o bien a través de una sociedad o entidad.

4) Para los martilleros matriculados regirán los requisitos establecidos en el segundo párrafo del artículo 261 de la LCQ. En este caso: “casa abierta la público implica oficina apta para la atención del público, con libre acceso y horarios de atención, todos los días hábiles y durante cuatro horas a partir de la publicación de edictos y por lo menos cinco (5) días hábiles posteriores a la subasta,. La oficina al público y el domicilio constituido deberá coincidir.

5) Cualquiera sea la forma de enajenación de los bienes, en el supuesto de estar comprendidos inmuebles éstos deberán ser exhibidos durante, al menos, cinco días como mínimo previos a la fecha de la subasta, incluidos los sábados y cuatro horas diarias.

6) Los intermediarios profesionales en la enajenación de empresas y los expertos en la enajenación de un bien determinado, deberán acreditar en debida forma sus antecedentes. La Cámara examinará los mismos y determinará si los acepta como enajenadores.

7) Los juzgados deberán efectuar las designaciones por sorteo, de la lista confeccionada por la Cámara.

8) Los martilleros deberán bajo juramento, contar con salón de ventas dentro del radio de asiento del tribunal y personal necesario para cumplir con su cometido. Los gastos ocasionados por la insuficiencia del local de ventas o del personal estarán a cargo exclusivo de los martilleros. Ello sin perjuicio de los gastos extraordinarios a que pueda autorizar fundadamente el juez en los términos del artículo 261, 2º párrafo “in fine”.

9) Los Sres. Jueces, de acuerdo a la importancia de los bienes, podrán designar a más de un martillero, ya sea para subastar conjuntamente, o bien distribuir entre varios los bienes a vender en subasta pública singular.

Reglamento del Registro de Estimadores

1) Podrán inscribirse como estimadores los bancos comerciales o de inversión instituciones financieras o expertos en materia financiera ( art. 262 LCQ).

2) Los bancos e instituciones financieras deberán acreditar su autorización para funcionar otorgada por el Banco Central de la República Argentina.

3) Los contadores deberán encontrarse matriculados en el Consejo respectivo. Deberán acreditar su versación acerca de cuestiones financieras mediante la documental pertinente.

4) La Cámara, en función de los antecedentes, determinará, a su criterio, si el contador puede ser considerado un experto en materia financiera.

5) La renuncia debe ser juzgada por la Cámara con criterio restrictivo y se aplicará el art. 255 2º párrafo de la LCQ en lo pertinente.

Comuníquese, regístrese y póngase en conocimiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.-