Resolución Número: 240 Vigente
Bonificación del Arancel de los Cursos, a los Profesionales Activos que se encuentren al dí­a en el D.E.P.


VISTO:

El Artículo 23 del Decreto-Ley 199/66 inc. 1º que establece como atribución del Consejo Directivo realizar y participar en actividades culturales que tengan como objeto promover el incremento de la capacitación profesional y la expansión del conocimiento de los problemas afines con las ciencias económicas.

El Artículo 23 del Decreto- Ley 199/66 inc. 14 que establece como atribución del Consejo Directivo recaudar y administrar los fondos a que se refiere el artículo 32;

Considerando:

Que la Capacitación de los matriculados, contribuye a la jerarquización de toda la profesión;

Que es intención de este Consejo Directivo incentivar la participación de los profesionales en Ciencias Económicas como matriculados activos y que los mismos se encuentren con sus derechos de ejercicio profesional al día;

Que el apoyo del Consejo para desarrollar estas actividades, afianza el vínculo con sus matriculados, fomentar las relaciones entre ellos; y;

POR ELLO, y en cumplimiento del Art. 17º del Reglamento del Registro de Auditores Externos para Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

Artículo 1º): Bonificar los aranceles de los Cursos, a todos aquellos profesionales matriculados activos, que se encuentren al día en sus cuotas de Derecho de Ejercicio Profesional.

Artículo 2º): El porcentaje de bonificación será establecido por el Consejo Directivo, y constará en el acta de la reunión correspondiente.

Artículo 3º): Comuníquese, publíquese en la Web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, y archívese.

 

Cipolletti, 22 de Junio de 2006
EL CONSEJO DIRECTIVO