Resolución Número: 128 Vigente
Deroga Res.2, 20, 29, 37 y 77. Inscripción en las respectivas matrí­culas


VISTO:

Las atribuciones conferidas a este Consejo por el Decreto Ley 199/66 y

CONSIDERANDO:

Las necesidades del dictado de una norma que reglamente la inscripción en las respectivas matrículas a cargo de este Consejo Profesional;

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO
RESUELVE

Artículo 1º: Deróganse las Resoluciones Nº 2, 20, 29, 37, y 77 de este Consejo Profesional.

Artículo 2º: Los Profesionales que soliciten su inscripción en la matrícula establecida en el Decreto Ley 199/66 deberán cumplir con el pago de los derechos fijados en el artículo 32 del citado Decreto Ley y presentar a este Consejo Profesional la siguiente documentación:

a)Solicitud de inscripción donde conste: Nombre y Apellido, estado civil, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, documentos personales, domicilio real y profesional, título que posee, entidades que lo expidieron y sus respectivas fechas, autoridades que lo autenticaron y sus respectivas fechas.
b)Título o diploma habilitante debidamente autenticado por el Ministerio del Interior y Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
c)Fotocopia del Título o Diploma habilitante debidamente autenticada para incorporar al legajo del solicitante.
d)Certificado de domicilio real extendido por las autoridades policiales o Juez de Paz de la localidad donde reside el profesional. Si este no residiera en la provincia, deberá además constituir un domicilio a los efectos legales dentro de la Provincia de Río Negro.
e)6 fotografías de frente, fondo blanco 3 x 3.
f)Certificado de buena conducta expedido por autoridades policiales competentes, o declaración jurada en la que el profesional exprese no estar comprendido dentro de las causales de los art. 8 inc. 1, 2, y 3 y el art. 26 inc. a) al g) del Decreto Ley 199/66.

Articulo 3º : Presentada toda la documentación establecida, la misma se considerará en la próxima reunión a realizarse por el Consejo Directivo. En caso de ser aprobada se comunicará al profesional tal resolución, citándolo para la cuarta reunión mensual del Consejo Directivo a los efectos de confirmar su inscripción otorgándole Tomo y Folio, acto en el cual deberá firmar el acta correspondiente.

Articulo 4º : Regístrese, comuníquese y archívese.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO