La Dra. Claudia Balestrini recibió a las autoridades de la FACPCE.
Durante el encuentro se abordaron temas de interés institucional y profesional.
La Subsecretaria de Ingresos Públicos, manifestó la necesidad de que se gestione el certificado Pyme, a fin de posibilitar la estratificación de los contribuyentes, lo que permitirá elaborar normativas específicas y diferenciales.
En tal sentido, se solicitó la elaboración de normas atendiendo a las realidades de las distintas regiones del país con el objeto de evitar distorsiones en la aplicación.
Asimismo, se pidió el ordenamiento tributario, a través de la Comisión Arbitral, para evitar los excesos de los distintos regímenes de retenciones y percepciones de impuestos provinciales, que muchas veces son abusivos e implican duplicación en el pago de los mismos.
La Dra. Balestrini complacida ante la posibilidad de contar con la colaboración de nuestra Federación, atento a la representación federal de más de 150.000 profesionales matriculados, destacó que se continuará trabajando en forma conjunta a fin de ir adecuando las distintas cuestiones normativas.
Desde la Federación se le hace saber la disponibilidad de los organismos técnicos y la facilidad de poder comunicar, a través de la FACPCE, los temas de interés profesional.