Ayer, lunes 3 de noviembre, vivimos una jornada de aprendizaje vital en el Consejo Profesional: el equipo de trabajo, de la Delegación Cipolletti participó de una capacitación en RCP y uso de DEA, brindada por el oficial Hernán Morales, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Cipolletti.
Esta formación no solo fortalece nuestras capacidades institucionales, sino que también nos conecta con el compromiso comunitario que la Asociación sostiene día a día, ofreciendo capacitaciones abiertas y fundamentales para toda la ciudadanía.
Desde el Consejo Profesional, agradecemos profundamente al oficial Morales y a la Asociación Bomberos Voluntarios de Cipolletti, por compartir su conocimiento, su tiempo y su vocación de servicio.



