Certificación Contable sobre Saldos Deudores

Señores Directores de
ABCDE S.A.
Domicilio
Río Negro

En mi carácter de Contador Público independiente, a su pedido y para su presentación en el juicio sobre verificación de créditos de XYZ S.A., certifico la información detallada en el apartado siguiente.

1. INFORMACION OBJETO DE LA CERTIFICACION

Declaración efectuada por la Sociedad sobre la composición del saldodeudor al … …. …. del deudor mencionado con ABCDE S.A., cuyo monto asciende a U$S …………. equivalentes a $ ………… Dicha declaración ha sido firmada por mí al solo efecto de su identificación.

2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA

La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a cotejar los débitos y créditos que componen el saldo de la cuenta, con las facturas y remitos conformados pertinentes y con los registros contables enunciados a continuación.

Factura Nº Fecha U$S $ Folio Nº Libro
__________ _________
__________ _________
Totales *

(*) Registrada en el Subdiario Copiador de Ventas Nº…………………………… rubricado bajo el Nº……………….., con fecha ….. ….. …..

3. CERTIFICACION

En base a las tareas descriptas, CERTIFICO que la composición del saldo deudor de XYZ S.A. en la declaración individualizada en 1, concuerda con la documentación respaldatoria y registros contables indicados.

Cipolletti, ……. de……….de 2.00…

Cr. ………………………………………..
Contador Público Nacional – Universidad
C.P.C.E.R.N. Tº …… Fº ……….