Certificación Contable sobre Ventas

Señores Directores de
ABCDE S.A.
Domicilio
Río Negro

En mi carácter de Contador Público independiente, a su pedido y para su presentación ante. , certifico la información detallada en el apartado siguiente.

1. INFORMACION OBJETO DE LA CERTIFICACION

Declaración efectuada por la Sociedad sobre las ventas realizadas durante el período comprendido entre el…… y el. , cuyo monte reexpresado al cierre del período indicado mediante la aplicación de coeficientes derivados de las variaciones en el índice de Precios al Por Mayor – Nivel General – publicado por el INDEC, asciende a $ …….. Dicha declaración ha sido firmada por mí al solo efecto de su identificación.

2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA

La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a:

· Cotejar las ventas mensuales en cifras históricas, correspondientes al período mencionado precedentemente, con el libro copiador Subdiario de Ventas Nº ….. rubricado bajo el Nº ….. con fecha………. en folios Nº . , ….., ….., ……
· Controlar las ventas reexpresadas en moneda homogénea al……………. con la registración al folio Nº ……. del Libro Diario Nº …….. rubricado bajo el Nº ……… con fecha……………

3. CERTIFICACION

En base a las tareas descriptas, CERTIFICO que las ventas informadas por ABCDE S.A. en la Declaración individualizada en 1, cuyo monto durante el período mencionado asciende a $………… (pesos …………………………………..), concuerdan con las registraciones contables indicadas.
Cipolletti, ……. de……….de 2.00…

Cr. ………………………………………..
Contador Público Nacional – Universidad
C.P.C.E.R.N. Tº …… Fº ……….