Certificación Inversión Productiva ART Río Negro

Ver Decreto Descargar modelo en Word


MEMBRETE PROFESIONAL
CERTIFICACION PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE REALICEN INVERSIONES PRODUCTIVAS

Señor/es
Comitente: xxx
Cuit Nº
Domicilio legal/real

I.- Explicación del alcance de una certificación:
En mi carácter de Contador/a Público/a independiente, a su pedido y para su presentación ante la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro, emito la presente certificación conforme lo dispuesto por las normas incluidas en la sección VI de la Resolución Técnica N°37 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, adoptada por Resolución N° 326 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro. Dichas normas exigen que cumpla los requerimientos de ética, así como que planifique mi tarea.

La certificación se aplica a ciertas situaciones de hecho o comprobaciones especiales, a través de la constatación con registros contables y otra documentación de respaldo. Este trabajo profesional no constituye una auditoría ni una revisión, por lo tanto, las manifestaciones del contador público no representan la emisión de un juicio técnico respecto de la información objeto de la certificación.

II.- Detalle de lo que se certifica
Información preparada por la dirección de (comitente…..), bajo su exclusiva responsabilidad la que se adjunta a la presente como Anexo I, sobre la Declaración Jurada presentada para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 4°, punto III), inciso b) del Decreto Provincial N° 363/18, acreditando la inversión productiva realizada (o a realizar) en el período establecido en el Artículo 2°, inciso b) del citado Decreto, conforme el alcance establecido en el Artículo 13° de la Ley Nacional N° 27.264 y sus reglamentaciones y dando cumplimiento a los requisitos de los Artículos 6° inc. 2º) y 3°) y 11° del Anexo del Decreto Nacional N° 1.101/16 y demás normativa aplicable.

El citado Anexo ha sido firmado por mí, al solo efecto de su identificación con la presente certificación.

III. Alcance específico de la tarea realizada
Mi tarea profesional se limitó únicamente a cotejar la información sobre altas de inversiones productivas, incluidas en el Anexo I mencionado en el párrafo anterior, con la siguiente documentación:
(Ejemplos):

Facturas, remitos, recibos, notas de débito y crédito detalladas que he tenido a la vista.

Libro Diario General Nº……, rubricado el…../…../….., folios….
Balance General por el ejercicio finalizado el…/…../……….

IV.- Manifestación del contador público
Sobre la base de las tareas descriptas, certifico que la información individualizada en el apartado II, denominado “Detalle de lo que se certifica” concuerda con la documentación respaldatoria y registros contables señalados en el párrafo precedente.
Ciudad de………….. ,…………. de………..de 20XX

IMPORTANTE: Adjuntar el ANEXO I que debe contener lo dispuesto por el Decreto 363/18, artículo 4°, apartado III , inciso b), ítems i) a v)