Estimados Colegas:

Tal como se ha venido informando, los días 27,28,29 y 30 de Noviembre de 2019, se realiza el Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, en la Ciudad de Mendoza (Ex Olimpíada Nacional).

Como siempre nuestro Consejo ha participado de estos eventos deportivos, a veces con más, a veces con menos colegas anotados. Pero siempre hemos estado presentes.

En esta oportunidad también estaremos.

A la fecha la inscripción de nuestro Consejo es baja.

Las fechas elegidas para el evento, quizás no sean las más adecuadas pero eran las posibles, según el Consejo de Mendoza.

También somos conscientes de la situación económica general.

El Consejo siempre ha apoyado financiera y económicamente a los profesionales para que participen de este y otros Eventos, y ésta no será la excepción.

En esta oportunidad

  • El Consejo se hace cargo del valor de la inscripción.
  • Además, tenemos reservado y pagado un muy buen Hotel, con una excelente ubicación.
  • Para ayudar financieramente en el costeo final del viaje y de la permanencia en la Ciudad de Mendoza, el Consejo pone a disposición la línea de préstamo que posee para estos eventos, a devolver en hasta diez cuotas fijas durante el año 2020.

El viernes de la semana próxima (15 de Noviembre) es la fecha límite que nos hemos puesto para las inscripciones.

Si no llegamos a armar equipos en las disciplinas colectivas (fútbol 11 – fútbol 5 o Basquet, o Voley), no importa. Podemos participar en alguna de las restantes disciplinas individuales como Tenis de Mesa, Tenis, Paddle, Bochas, en el torneo de Truco, en el de Ajedrez, quizás natación y por supuesto en todas las carreras de atletismo, en especial la maratón tradicional de cierre.

Démonos la oportunidad de participar por el hecho de participar.

El Consejo de Mendoza nos ha informado que ya hay 1823 inscriptos. Será un gran Evento Deportivo.

Te esperamos.

Ponete en contacto con tu Delegación más cercana o con la Sede Central de Cipolletti.

Muchas Gracias.

Contador Emilio Perticarini