Resolución Número: 130 Vigente
Deroga Res.98. Requisito del sello al dorso del diploma


VISTO:

Las atribuciones conferidas por el Art. 23 inc. 8 del Decreto Ley 199/66 y la recomendación realizada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, relacionada con la conveniencia de que en oportunidad de la matriculación de un profesional se coloque al dorso del diploma un sello donde conste su inscripción y

CONSIDERANDO:

Que es conveniente adherir a las normas que tiendan a la unificación en el orden nacional de procedimientos relativos al ejercicio profesional, en tanto no merezcan objeciones formales o de fondo.

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO
RESUELVE

Artículo 1º: Derogar la Resolución Nº 98.

Artículo 2º: Además de los requisitos vigentes en cuanto a matriculación y para dejar constancia de la misma, se colocará al dorso del original del diploma del profesional un sello cuyo texto se aprueba en el artículo siguiente.

Articulo 3º: El texto aprobado es el siguiente: “Certificamos que …………….. ha sido inscripto en la matrícula de ……………..Tomo …… Folio …… Reunión del ………….. Acta Nº …… Secretario-Presidente.-”

Articulo 4º: La consideración de la solicitud de matriculación será realizada en la última reunión de Consejo Directivo de cada mes, debiendo el profesional presentar el original de su diploma con una antelación no menor de 24 horas a la fecha de su realización a los efectos del sellado y firma a que se refiere el artículo segundo.

Articulo 5º: Comuníquese, publíquese en el boletín oficial y archívese.

 

Cipolletti, 01 de Febrero de 1989-Acta N º 634
EL CONSEJO DIRECTIVO