Resolución Número: 119 Vigente
Premio Egresados de Escuelas Comerciales


VISTO:

Las atribuciones conferidas por el artículo 23 inc. 1º del Decreto Ley 199/66 a este Consejo; y

CONSIDERANDO:

Que es importante premiar la iniciativa y el esfuerzo individual.

Que es necesario alentar a los jóvenes de toda la Provincia para que alcancen una adecuada preparación al termino de sus estudios secundarios.

Que es deseo de este Consejo llegar a todas las localidades de la Provincia a través de sus delegaciones y/o representantes.

Que a los fines de evitar diferencias no deseadas en los premios a otorgar se hace necesario fijar una política general para toda la Provincia.

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO
RESUELVE

Artículo 1º: Instituir el premio “Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro” al mejor promedio de las promociones de egresados de las Escuelas Comerciales de la Provincia de Río Negro.

Artículo 2º: Delegar en el Consejo Directivo la elección del obsequio a entregar a los egresados favorecidos.

Artículo 3º: Anualmente este Consejo solicitará a las Escuelas Comerciales de la Provincia que comuniquen el nombre del alumno que cumpla con los requisitos del art. 1º con indicación del promedio general alcanzado.

Artículo 4º: La vigencia de esta Resolución es a partir del día 12 de Noviembre del corriente año.

Artículo 5º: Comunicar al Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, Escuelas Comerciales de la Provincia de Río Negro y a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Artículo 6º: Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO