Resolución Número: 194 Vigente
Procedimiento para la Elección del Consejo Directivo y Tribunal de Etica


VISTO:

La situación que se produce en el caso de que se presente una lista única en las elecciones para los cargos correspondientes a la Comisión Directiva y al Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro,

CONSIDERANDO:

Que en esa circunstancia, constituye un dispendio económico y de actividad institucional; y una inútil molestia a los profesionales matriculados, la realización de elecciones en la forma prevista en el art 16º 2º apartado del Decreto Ley 199/66, norma que presupone la existencia de, al menos dos listas.

POR ELLO:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO
RESUELVE

Artículo 1º) : En el supuesto de que se presentare una sola lista a la elección de la Comisión Directiva y del Tribunal de Ética, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, no se realizará el procedimiento previsto por el art. 16º, 2º apartado del Decreto Ley 199/66, ni será exigible la obligación establecida en el art. 17º 2º apartado de dicho Decreto Ley.

Articulo 2º) : El Consejo Directivo, habiéndose presentado la situación considerada en el artículo 1º), procederá a la proclamación de las autoridades electas.

Artículo 3º): Comuníquese a los matriculados, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia, regístrese y archívese.

 

Cipolletti, 27 de Noviembre de 2001
EL CONSEJO DIRECTIVO