RESOLUCIÓN N° 230

Resultado del Procedimiento de Preselección de Auditores de ALTEC S.E.

VIGENTE

VISTO:

Las atribuciones conferidas al Consejo Directivo mediante el Art. 23 inc.4 y 5 del Decreto Ley 199/66, el Convenio firmado entre la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales de la Provincia de Río Negro y el Consejo Profesional, y el Reglamento del Registro de Auditores Externos para Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro, aprobado por dicha Secretaría, por Res. 073 del 10 de Mayo de 2005; y;

Considerando:

Que se cumplió con todo el procedimiento establecido por la normativa, para la búsqueda de Auditor Externo de la empresa ALTEC S.E.

Que este Consejo Profesional, realizó el sorteo de seis auditores postulantes, el día 26 de Septiembre de 2005 a las 10:00 hs., con la presencia de representantes de la Secretaría , del Consejo, como consta en acta firmada por los presentes;

POR ELLO y en cumplimiento del Art. 17º del Reglamento del Registro de Auditores Externos para Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO
R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º) Dar por cumplida la etapa de participación del Consejo, en el procedimiento de preselección de postulantes para Auditores Externos de ALTEC S.E. y realizar la notificación correspondiente.

ARTÍCULO 2º) Dejar constancia que el día 26 de Septiembre de 2005, a las 10:00 hs., en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, se procedió al Sorteo entre los Nueve Contadores inscriptos como postulantes para realizar la Auditoría Externa de ALTEC S.E., que a continuación se detallan:

Nº INTERNO APELLIDO Y NOMBRES

B002 NERVI, Héctor Pascual

B009 LOBERA, José Ricardo

B011 ROJAS, Jorge Omar

G002 SARTI, Ricardo

G013 RUEDA, José Luis

G019 LAPUENTE, Víctor Osvaldo

G020 LAPUENTE, Maximiliano

G021 ZARASOLA, Carlos Eduardo

R001 POTES, Jenny Tamara.

ARTÍCULO 3º) Transcribir la lista de postulantes preseleccionados mediante el sorteo realizado para la elección del Auditor Externo de Altec S.E.

1. Rojas Jorge Oscar.

2. Lobera José Ricardo.

3. Sarti Ricardo.

4. Lapuente Víctor Osvaldo.

5. Lapuente Maximiliano.

6. Potes Jenny Tamara.

ARTÍCULO 4 º) Comuníquese a la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales, publíquese en la web del Consejo.

 

Cipolletti, 29 de septiembre de 2005
EL CONSEJO DIRECTIVO