Resolución Número: 232 Vigente
Resultado del Procedimiento de Preselección de Auditores de TREN PATAGONICO S.A.


VISTO:

Las atribuciones conferidas al Consejo Directivo mediante el Art. 23 inc.4 y 5 del Decreto Ley 199/66, el Convenio firmado entre la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales de la Provincia de Río Negro y el Consejo Profesional, y el Reglamento del Registro de Auditores Externos para Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro, aprobado por dicha Secretaría, por Res. 073 del 10 de Mayo de 2005; y;

Considerando:

Que se cumplió con todo el procedimiento establecido por la normativa, para la búsqueda de Auditor Externo de la empresa TREN PATAGÓNICO S.A.

Que este Consejo Profesional, realizó la apertura de los sobres de los auditores postulantes, el día 16 de Noviembre de 2005 a las 11:00 hs., con la presencia de representantes de la Secretaría , del Consejo, como consta en acta firmada por los presentes;

POR ELLO, y en cumplimiento del Art. 17º del Reglamento del Registro de Auditores Externos para Empresas Públicas de la Provincia de Río Negro:
EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO
R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º) Dar por cumplida la etapa de participación del Consejo, en el procedimiento de preselección de postulantes para Auditores Externos de TREN PATAGÓNICO S.A. y realizar la notificación correspondiente.

ARTÍCULO 2º) Dejar constancia que el día 16 de Noviembre de 2005, a las 11:00 hs., en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, se obvió el sorteo, y se procedió a la apertura de los sobres de los contadores inscriptos como postulantes para realizar la Auditoría Externa de TREN PATAGÓNICO S.A. que a continuación se detallan:

Nº | Nº Interno | Apellido y Nombre | Título | Matrícula

1 G 013 Rueda José Luis C.P.N. Tº I Fº 245

2 G 021 Zarasola, Carlos Eduardo C.P.N. TºI Fº 460

ARTÍCULO 3º) Comuníquese a la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales, publíquese en la web del Consejo.

 

Cipolletti, 17 de Noviembre de 2005
EL CONSEJO DIRECTIVO